PRODUCTO FRESCO Y DE CALIDAD

Las frutas y verduras conquistan por su sabor, su color y su aroma. Por eso cuidamos al máximo la frescura de nuestros productos. Escogemos el de mayor calidad y trabajamos para que cada pedido llegue a nuestros clientes con todas sus propiedades organolépticas intactas. Frutas y verduras de proximidad que van de la tierra a la mesa siguiendo una trazabilidad adecuada que asegura el disfrute de su esencia más natural.

SERVICIO PERSONALIZADO

Trabajamos para responder a las necesidades de los clientes más exigentes. Restaurantes, caterings, colegios, hospitales y residencias, fruterías y grandes superficies… Cada sector tiene sus peculiaridades y en Alabau Frutas y Verduras personalizamos cada servicio para satisfacer y mejorar las expectativas de cada cliente, respondiendo además de forma rápida y cuidando cada detalle.

TRABAJO EN EQUIPO

Desde que iniciamos esta andadura nos hemos rodeado de un equipo humano comprometido con los valores de la calidad, el servicio y la confianza. En Alabau Furtas y Verduras atendemos y fidelizamos a nuestros proveedores y velamos por las condiciones laborales de nuestra plantilla. Su éxito es nuestro éxito, por eso formamos un equipo muy compenetrado cuyo objetivo es superarse día a día.

PROFESIONALES DEL SECTOR

Iniciamos nuestro camino hace más de 60 años como una empresa familiar con campos de producción propia. En 1950 comenzó nuestra aventura como distribuidores de frutas y verduras en mercados minoristas, y en el año 2000, abordamos el mercado de venta al por mayor, apostando después por el producto de 4º Gama. Una evolución constante y una vocación de servicio que nos ha permitido conocer de primera mano cómo funciona el sector y saber qué necesitan nuestros clientes.




Política de privacidad


1.Política de privacidad: protección de los datos personales (Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679):

Finalidad en el tratamiento de sus datos y plazos de conservación: Contacto: Responder a las preguntas enviadas a la empresa, así como atender las solicitudes de información sobre los productos y servicios que ofrecemos. Los datos se conservarán mientras el usuario no manifieste su derecho de cancelación.

Legitimación en el tratamiento de sus datos:

Contacto: Autorización por parte del usuario

Destinatarios de sus datos:

Cesionario(s): No se producen cesiones de datos a terceros

Ejercicio de derechos

Acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación, portabilidad: Puede ejercer sus derechos a través del siguiente medio: email a rgpd@alabaufrutasyverduras.com, aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.

Plazo de respuesta: 1 mes.

ALABAU FRUTAS Y VERDURAS adopta medidas de índole técnica, administrativa y organizativa en sus sistemas con el fin de proteger la información de carácter personal, evitando su pérdida, robo, divulgación, alteración o uso no autorizado.

Si tienes alguna pregunta o duda acerca de esta Política de Privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de rgpd@alabaufrutasyverduras.com