FRUTAS Y VERDURAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Un público muy especial.

Las frutas y verduras son muy importantes en la alimentación de niños y adolescentes. Además de la calidad y la variedad, el atractivo del producto es fundamental para que resulte apetecible al público más joven. En Alabau Frutas y Verduras seleccionamos el calibre más adecuado para un público tan particular. Cuidamos cada pedido al detalle para que nuestro cliente aproveche al máximo el género recibido y para que el público al que va destinado disfrute de su calidad y sabor de la forma más saludable.

Política de privacidad


1.Política de privacidad: protección de los datos personales (Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679):

Finalidad en el tratamiento de sus datos y plazos de conservación: Contacto: Responder a las preguntas enviadas a la empresa, así como atender las solicitudes de información sobre los productos y servicios que ofrecemos. Los datos se conservarán mientras el usuario no manifieste su derecho de cancelación.

Legitimación en el tratamiento de sus datos:

Contacto: Autorización por parte del usuario

Destinatarios de sus datos:

Cesionario(s): No se producen cesiones de datos a terceros

Ejercicio de derechos

Acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación, portabilidad: Puede ejercer sus derechos a través del siguiente medio: email a rgpd@alabaufrutasyverduras.com, aportando documentación que acredite la identidad del solicitante (copia del anverso del Documento Nacional de Identidad, o equivalente). En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web.

Plazo de respuesta: 1 mes.

ALABAU FRUTAS Y VERDURAS adopta medidas de índole técnica, administrativa y organizativa en sus sistemas con el fin de proteger la información de carácter personal, evitando su pérdida, robo, divulgación, alteración o uso no autorizado.

Si tienes alguna pregunta o duda acerca de esta Política de Privacidad, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de rgpd@alabaufrutasyverduras.com